Sobre Carlota

CONÓCEME UN POCO

Camille - Multi-Concept WordPress Theme

Conoce a Carlota

Con tan solo 23 años, Carlota Crey, de naturaleza creativa, cantante, pianista y compositora, está comenzando una prometedora carrera, basada en su talento y la emoción que transmite.
Su éxito se cimienta en redes sociales como Instagram o Spotify, surgió a raíz de su primer trabajo individual como artista “A Happy Workout Covers” (un disco de versiones de diferentes estilos lanzado en 2016)
En este camino de esfuerzo y dedicación que comenzó desde muy pequeña, Carlota y el piano se convierten en un equipo y logran crear un fenómeno musical mágico, claro y fresco dispuesto a crecer y evolucionar con un público real, fiel y agradecido como trata de ser ella. Su lema: “La bondad siempre gana”
Tras sus conciertos en lugares tan exclusivos como el espacio multidisciplinar y creativo Nemonon del arquitecto Mauro Lomba (Pontevedra) o el Liceo Casino de A Caeira, Carlota se encuentra en pleno momento de promoción.
Con 2 discos producidos a sus espaldas en tan solo 3 años, Carlota Crey está consiguiendo algo muy bonito como artista: Llegar a las personas a través de la música.
Tras ver la luz en noviembre de 2016 su primer álbum de versiones, 3 años más tarde, en junio de 2019 presentó su segundo trabajo “Ephemeral”. Durante ese tiempo y desde entonces, nuevos singles y colaboraciones han visto la luz como “Hallo Christmas” (su primer trabajo de carácter navideño) “Imposible de Borrar” o “Sueño Lento” (en colaboración con el proyecto de JCR en donde los beneficios iban destinados al pago de gafas graduadas de los niños de Galicia). A su vez, Carlota Crey ganó un concurso en las redes sociales cuyo premio fue colaborar en un tema en acústico “Puentes Blindados” junto a la cantante madrileña Carlota Mad.
El valor de la propuesta de Carlota va más allá de su talento. Desde su infancia ha tenido claro su rol como persona e influencia positiva con canciones como “Haga lo que haga” (en homenaje a su padre) o “Libre” ( destacando la idea de que todo el mundo debe hacer aquello que le satisfaga como persona y haga feliz).
A través de la música, Carlota intenta hacer hincapié en lo que de verdad importa.

Galería de Fotos

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart